Quiénes Somos

CISED, es una sociedad anónima de capital variable que surge en 2012, como respuesta a la demanda creciente de Instituciones Públicas y Privadas, nuestro quehacer se enfoca a los Servicios, Evaluación, Desarrollo, Innovación y Asesoría Técnica; nuestra empresa cuenta con capacidad operativa para atender a 4 ejes de trabajo que se desprenden de las siguientes áreas del conocimiento humano: Evaluación y Estudios, Medio Ambiente, Agricultura Protegida y Construcción.

Nuestro compromiso es consolidar un grupo de asesores e investigadores en diversas disciplinas que ofrezcan innovadoras metodologías de investigación con la finalidad de incrementar la competitividad de nuestros socios de negocios.

CISED, está integrado por profesionales con la más alta calidad técnica y ética, cuya experiencia ha estado ligada a estudios de opinión, consultoría especializada en temas de políticas públicas, financiamiento, análisis estadístico, estudios de mercado, seguridad pública, sector agropecuario y medio ambiente.

 

MISIÓN

Proporcionar Servicios con un alto sentido de responsabilidad y calidad en cada uno de los componentes de nuestros ejes de negocios.

 

VISIÓN

El crecimiento progresivo de nuestra empresa basado en una serie de factores que nos hacen ser diferentes en cada uno de nuestros Servicios, tales como: Calidad, Innovación, Tecnologías Sustentables y sobre todo nuestro trato humano y personalizado con cada una de las personas que hacen posible la alta rentabilidad del negocio.